Disfruta de tu jardín o terraza

TUMBONAS DE DISEÑO

En Comercial Montesinos le ofrecemos las mejores tumbonas de diseño y con un alto grado de durabilidad para evitar el deterioro a causa de los factores meteorológicos.

SILLAS Y MESAS DE DISEÑO

Somos conscientes de la importancia que supone disponer de una buena sillas y mesas de diseño para exteriores pues, cuando el clima lo permite, es donde se llevan a cabo amplias comidas y reuniones.

SOMBRILLAS DE ALTA CALIDAD

Durante décadas, los diseños y técnicas constructivas de estas sombrillas y parasoles se han ido optimizando y mejorando hasta en el más pequeño detalle.

INNOVACIÓN

Disponemos en exclusiva de las mejores marcas, con los mejores diseños, materiales y tendencias.

FLEXIBILIDAD

Nos adaptamos a sus necesidades y a las dimensiones para crear el espacio perfecto para su hogar o negocio.

PROYECTO GRATUITO

Nos amoldamos a su presupuesto. En función de él, desarrollamos su proyecto totalmente gratis.

En Comercial Montesinos distribuimos mobiliario de exterior. Sillas y mesas para jardín, en aluminio, madera, acero, resina y otros materiales. Mobiliario de exteriores, sofás, conjuntos comedor, tumbonas y camas para piscina, parasoles, etc. todo ello para decorar su jardín, terraza o piscina con un toque personal y atractivo. Todos nuestros muebles están fabricados con material de primera calidad resistentes a la intemperie. También disponemos de una extensa gama para hostelería y colectividades.

Distribuimos a toda Andalucía.

Montesinos les desea Felices Fiestas y les comunica que nuestras instalaciones estarán cerradas por vacaciones de Navidad desde el 27 de diciembre al 7 de enero.

Nuestras marcas, grandes referentes en diseño y calidad

Las marcas que distribuimos en Comercial Montesinos son firmas de referencia a nivel mundial, que han sido seleccionadas por su elevadísima calidad formal y estética.

Presupuestos sin cargos ni compromiso en toda la comunidad Andaluza